Reformas cocinas Valencia

Reformas Valencia Reformas cocinas Valencia
A la hora de realizar la reforma de la cocina es muy importante la planificación y la resolución de algunas cuestiones fundamentales.

La cocina es una de las estancias de la casa que más batalla recibe, este hecho unido a las características especiales que tienen las cocinas (zonas húmedas, extracción de humos, ...) hacen que a la hora de realizar las reformas cocinas Valencia sea muy importante la planificación y resolución de algunas cuestiones.

En nuestra planificación de la reforma de la cocina debemos tener en cuenta los materiales a elegir, las zonas de paso, mobiliario de trabajo y de almacén, electrodomésticos, grifos, encimera...

Lo fundamental es escoger unos materiales resistentes y fáciles de limpiar, evitar la pintura en las paredes puesto que las manchas cuestan de eliminar y no duraran mucho en estado impoluto.

Es importante dejar suficiente espacio entre bloques, de forma que no se impida el paso ni resulte incomodo sentarse a la mesa o en la barra de desayunos.

Interesante es la idea, (siempre que el espacio no te lo impida) de incluir una isla de trabajo que nos permitirá organizar mejor nuestras sesiones de cocina cumpliendo además dos funciones muy importantes, el almacenaje y el de barra de desayunos, si incorporamos unas banquetas el resultado es genial.

Los electrodomésticos empotrados son la mejor elección puesto que se integran con el mobiliario y no ocupan espacio adicional que podemos destinar a otras cosas.

Anota un grifo de manguera en tu lista puesto que es muy útil para limpiar los cacharros más grandes.

Muy importante es la instalación de la campana extractora, puesto que da igual lo potente que sea porque lo verdaderamente importante es que tenga buen tiro y no tenga apenas recorrido horizontal para evitar la acumulación de humos.

Estos son unos cuantos puntos muy interesantes a tener en cuenta en la planificación de las reformas cocinas Valencia, pero ante todo te recomendamos que hables con profesionales que te asesoren de la forma correcta, en reformasenvalencia.org encontrarás empresas solventes que seguro te ayudaran a llevar tu proyecto adelante.

 

photo credit: favaro JR. via photopin cc