Noema Orti Interiorismo

Más de 10 años creando espacios donde viven personas

Me llena de orgullo comprobar que la relación con nuestros clientes se extiende más allá de lo que duran los proyectos, estamos siempre pendientes de sus inquietudes y los detalles que puedan surgir, lo que nace como una relación puramente laboral, en la mayoría de los casos se convierte en un vínculo personal muy fuerte.

Noema Ortí  Interior Design es una empresa con mucha personalidad ubicada en el centro de Valencia, desde nuestro estudio coordinamos desde hace más de 10 años, proyectos de interiores con estilo propio. Desarrollamos todas las fases de la reforma integral de viviendas y locales, desde la obtención de los permisos y licencias obligatorios hasta la entrega final de las estancias para ser habitadas. 

Visión particular

Pasamos gran parte de nuestras vidas en nuestras casas, necesitamos sentirnos a gusto en ellas, es donde descansamos, hablamos, reímos, comemos, dormimos, en definitiva donde vivimos.

De esta necesidad y de nuestra devoción total por el diseño surge la magia de la decoración de interiores, trabajamos siempre con un único objetivo: Conseguir que las personas que habiten los espacios que diseñamos se sientan cómodas y sean felices en ellos. ¿Hay algo más maravilloso?

Trayectoria

Nuestro proyecto ya tiene 10 años, desarrollando proyectos de todo tipo desde reformas integrales de viviendas, diseño de locales comerciales, creación de centros geriátricos hasta diseño de stands para ferias.

El tiempo y la lucha continua contra las adversidades nos ha dado experiencia y el coraje necesario para afrontar retos continuamente, afirmando con rotundidad que siempre conseguimos la felicidad de nuestros clientes. 

Ventajas competitivas

Damos soluciones

De las inquietudes y necesidades de nuestros clientes nacen las líneas que marcan el desarrollo del proyecto.

Gestión integral completa

Nos ocupamos de todo, desde las licencias, hasta la entrega de sus llaves, usted no debe preocuparse de nada.

Seriedad

Sin sorpresas, cumplimos al milimetro nuestros compromisos tanto en precios como en plazos.

Comunicación

Desde el principio contamos con nuestros clientes, desde las primeras ideas que marcan la esencia del trabajo, en el transcurso aportando información de la evolución del proyecto y después del trabajo creando un vínculo personal del que nos sentimos muy orgullosos.

Flexibilidad total

Nos adaptamos totalmente a nuestros clientes tanto en presupuesto como en facilidades de pago. 

Escuchamos, proponemos y nos adaptamos

Nos adaptamos totalmente a nuestros clientes sabiendo aportar valor, diseño, comodidad y calidad a unos precios muy competitivos, pensamos que las ideas, el estilo, son universales y pueden alcanzarse desde multiples caminos, no importa cual sea su presupuesto, seguro que encontramos una solución satisfactoria.

Sistema de Trabajo

Presupuesto

Presupuesto Sin Compromiso:  total transparencia en materiales, mano de obra y tiempo de ejecución. Le ofrecemos gratuitamente una completa valoración de su propuesta.

Asesoramiento: le aportamos ideas, consejos y alternativas . Déjese asesorar por nosotros sin compromiso.

Referencias: puede verificar con nuestros clientes la calidad de los servicios que realizamos.

Plan de Trabajo

  • Servicio Integral  desde principio a fin: permisos de obra, demolición, desescombro, ejecución de obra, limpieza y entrega.
  • Seguimiento del plan acción: nuestros encargados de obra ejecutarán la obra tal y como se acordó en el plan de obra o presupuesto por escrito.
  • Control de Calidad: cada semana realizamos con usted una verificación del trabajo realizado para su total tranquilidad.

 

Trabajos destacados

Visita la web de la Noema Orti Interiorismo y ponte al día de sus mejores trabajos y ofertas