Kaleidoscope

Arquitectura e Interiorismo en Valencia

Kaleidoscope es un estudio de arquitectura en Valencia que abarca todo el proceso constructivos, no es un estudio tradicional, como siempre se ha entendido, Kaleidoscope es un estudio de arquitectura en Valencia distinto, no somos sólo arquitectos, no somos sólo constructora, no sólo nos dedicamos al Project Management, nos dedicamos a todo ello en conjunto, de forma que cuando nos propone un cliente una idea, una necesidad, nosotros le damos forma y lo materializamos. Diseñamos el proyecto y lo ejecutamos, de manera que el cliente sólo debe preocuparse de soñar, soñar despierto, porque gestionamos todo el proceso.

 Kaleidoscope Estudio de arquitectura en Valencia, considera que el cliente no debe, ni tiene, porque saber de trámites administrativos y de licencias, ni tiene porque saber vocabulario específico, ni tiene porque saber de plazos de ejecución, lo que si sabe, es lo que le gusta y lo que no. Kaleidoscope Estudio de Arquitectura e Interiorismo, gestiona tu proyecto, escuchamos, canalizamos la idea del cliente, sus necesidades, para después traducirlas en un proyecto de obra nueva, en un proyecto de reforma, en un proyecto de interiorismo, o en cualquier otro documento técnico para posteriormente ejecutarlo. Todo este proceso se desarrolla, supervisa y ejecuta por nuestra gente.
 
En Kaleidoscope, Estudio de arquitectura en Valencia, tenemos un objetivo claro, queremos que disfrute de su tiempo sin preocupaciones. Somos especialistas en arquitectura integral, reformas completas, interiorismo y decoración llave en mano, mostrándole al cliente el producto totalmente acabado mediante digitalización en tres dimensiones, de forma que pueda visualizar los espacios fácilmente con anterioridad a la ejecución.
 
La ventaja de aglutinar todas estas funciones y servicios en un solo equipo, es la coordinación, la sinergia existente entre todos los implicados en el proceso constructivo. Esto nos permite reducir tiempos y costes ya que navegamos en un mismo barco con un mismo destino.
 
La filosofía del equipo de Kaleidoscope Estudio de arquitectura en Valencia, es la de no transmitir al cliente ninguna preocupación puesto que nos encargamos de todo, desde el diseño arquitectónico hasta la ejecución material de ese diseño, pasando por la gestión de la licencia de obras, la planificación del proceso, la elección de los mejores materiales y marcas… Todo ello siempre a través de un solo interlocutor, así facilitamos el proceso, reduciendo costes y tiempos.
 
Nuestro nombre se inspira en la conjunción, armoniosa y brillante, de las piezas de luz y color que se unen libremente, como en un caleidoscopio. Así conjugamos diseño y técnica en todos nuestros proyectos, dando como resultado un producto final satisfactorio acorde con las expectativas del cliente. Partiendo de sus ideas y en fusión con nuestra experiencia, somos capaces de crear ambientes inimaginables, cargados de sensaciones.
 
Kaleidoscope comienza su andadura hace más de 13 años, cuando en plena vorágine inmobiliaria se estaban perdiendo las virtudes de esta profesión, cuando se construían viviendas totalmente impersonales, carentes de humanidad y calidad.
 
Nuestro objetivo es el de trasladar al cliente final, el usuario, todo el apoyo técnico imprescindible para que se sienta seguro ante la complejidad que supone enfrentarse a un proceso inmobiliario o constructivo. Así pues, aseguramos que todos nuestros trabajos se ejecutan con una alta calidad, controlando y organizando, en tiempo y coste, todas las fases del proceso. Esto permite que el cliente se encuentre en todo momento tranquilo y con la situación controlada.
 
Kaleidoscope planifica, gestiona y controla la totalidad del proceso constructivo de cualquier tipo de proyecto arquitectónico y de interiorismo a través de todas sus fases:
 
- Viabilidad
- Definición del proyecto
- Estimación de costes
- Gestión administrativa (licencias, permisos, impuestos, seguros…)
- Equipo humano y técnico
- Planificación de tiempo y coste
- Dirección de obra
- Ejecución material de la obra con los mejores industriales del sector
- Entrega del producto en plazo y coste estimado
 
Con este sistema se consigue la máxima satisfacción de nuestros clientes, que se han visto arropados a lo largo de todo el proceso constructivo, lo que ha facilitado su toma de decisiones, mejorando así el producto final.
 

Nuestro Equipo

Kaleidoscope está formado por un equipo profesional y dinámico capaz de satisfacer cualquier tipo de proyecto arquitectónico. Somos un equipo multidisciplinar con un sistema de trabajo sólido y eficaz, con una amplia experiencia en la arquitectura e interiorismo.
 
La clave de nuestro éxito reside en nuestra idea de ocuparnos de todo el proceso, desde el inicio hasta el final. Para nosotros es tan importante entender la necesidades del cliente como su materialización. Partimos de la idea, del concepto de lo que nuestro cliente nos solicita y completamos nuestra participación ocupándonos de hasta el más mínimo detalle. Nuestra dedicación se puede decir que es a medida, nos ocupamos del desarrollo integral de proyectos de arquitectura.
  
Así pues nuestro equipo está compuesto por:
 
  • Arquitecto especializado en edificación
  • Arquitecto especializado en paisajismo
  • Arquitecto especializado en planificación
  • Arquitecto técnico y Project Manager
  • Ingeniero especializado en organización y business advisor
  • Interiorista
  • Abogado asesor
  • Jefe de obras
  • Encargado de obras
  • Ingeniero especializado en instalaciones
  • Periodista y comunity manager
 
Kaleidoscope no construye arquitectura fría sino que piensa en que hay que construir espacios que sean habitadas, personales y útiles.

Trabajos destacados

Visita la web de la Kaleidoscope y ponte al día de sus mejores trabajos y ofertas